jueves, 31 de marzo de 2011

Rebeca Black

Hace poco esta (no vamos a llamarla cantante)  chica se presentó en youtube con un tema repetitivo y con un significado tan vulgar y poco emotivo que parece el fragmento de un diario mal hecho.
La canción se llama friday, y como nombraba anteriormente la interpreta Rebecca Black.
El video está resultando ser un éxito total subiendo millones de reproducciones todos los días.
En una semana aproximadamente ha llegado a las 65.000.000 de reproducciones en youtube, superando el éxito de gran cantidad de canciones en las que, a diferencia de esta, se nota un esfuerzo de producción enorme y una calidad tímbrica que (basta con que escuchéis la canción) en este caso escasea.
Sinceramente creo que a Rebecca Black le debería dar vergüenza dedicarse a esto y ver como otros artistas con muchísimo más talento que ella no corren esa suerte y no consiguen tener ni la mitad del éxito que está teniendo ella.
Últimamente, en la música parece ser que lo importante no es la calidad de las canciones o una buena voz, sino algo que cause escándalo.. Y así estamos. Condenados a oír continuamente (por ejemplo) a cantantes insulsos como Lady Gaga que solo es famosa por su forma tan extravagante de vestir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario