domingo, 13 de marzo de 2011

AYUDA A JAPÓN

Como todos sabéis, (bien se ha hecho cargo la televisión de que nos enteremos todos) el pasado viernes un terremoto de magnitud 8,9 en la escala Richter asoló las costa de Sendai, en Japón, provocando un enorme Tsunami que ha inundado y destruido grandes extensiones de terreno y provocado la muerte de miles de personas y la evacuación de otras muchas. Incluso (aunque afortunadamente con menos fuerza) ha llegado a las costas estadounidenses y Sudamericanas que también se han visto afectadas por la catástrofe.
Debido al seísmo se han producido numerosos incendios en fábricas y centrales.
Lo que más ha llamado la atención ha sido el incendio producido en una central nuclear que ha llevado a la gente a cuestionarse si es posible que se repite lo que ocurrió años atrás con el accidente de Chernobyl, en Rusia, que, además de las muertes que causó, provocó mutaciones y por supuesto dejó inhabitada la zona del accidente.
Con esto solo me gustaría pediros que aunque mucho no podemos hacer desde aquí, colaboremos económicamente para ayudar a todas esas familias que probablemente no tengan que comer, donde dormir... porque lo han perdido todo en este catástrofe .
Por muy ínfima que sea, la cantidad que aportéis es muy valiosa para la reconstrucción de la ciudad y el nuevo asentamiento de las familias a sus hogares lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario