Esta artista ha conseguido tener tan alto reconocimiento por el continuo escándalo al que nos tiene acostumbrados, no por canciones buenas que hasta el momento no ha sacado ni por videoclips especialmente buenos, ni por una sorprendente voz que no necesito demostraros que no tiene.
La prueba está en este último tema:
Una canción sosa, común e inferior a la calidad de las de otros cantantes acompañada de un videoclip que intenta impresionar y como siempre (al menos a mí) no lo consigue. El videoclip me llega a aburrir y pienso que la mayoría de videos hechos con mucho menos presupuesto resultan ser más sencillos, más entretenidos y mejores.
Por el éxito que está teniendo parece que la gente no está de acuerdo con mi opinión o intenta que le guste solo por el hecho de que sea de Lady Gaga.
Bueno Gaga, esta vez tu competidora Britney Spears te ha superado 2-0 (1 punto por una canción infinitamente mejor y el otro por un videoclip con más sentido y también mejor)
No me ha sido posible poneros el videoclip, (aunque lo podéis ver sin problemas en Youtube) pero os dejo con la canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario