miércoles, 9 de marzo de 2011

Selena Gomez - Who says

Selena Gomez está que no para. Del año pasado hasta hoy ha terminado de grabar la última temporada de Los Magos de Waverly Place, ha estado grabando dos películas (MontecarloRamona and Beezus) y ha sacado dos discos (Kiss and Tell  y A year without rain).

Foto del rodaje del videoclip Who Says

Pero eso no es todo. Hace dos semanas nos informaba del estreno del primer single de su tercer disco: Who says, y, aunque la fecha de estreno de la canción estaba prevista para el 10 de marzo se ha adelantado y ayer 8 de marzo podíamos oir el nuevo tema.
La canción presenta un ritmo pegadizo que repite el título del tema durante todo el estribillo y no muestra nada nuevo, pero da la talla.



Pero esta canción es algo más que una melodía bonita. Esta canción transmite unos valores. No sé si se grabó antes o después de las amenazas de las fans de Justin Bieber, pero refleja claramente la situación por la que Selena está pasando.
En el estribillo podemos ver que dice: Quién dice que no eres perfecta, quién dice que no eres guapa, quién dice que te estoy haciendo daño...
Así que con esto debería ser suficiente para dejar claro a (las beliebers) algunas personas que la dejen en paz, y a Justin también. Ellos salen con quién quieran y no tienen que estar soportando amenazas ni nada por el estilo.
Además si Justin Bieber saliera con otra persona confío en que escogería a una chica noble y simpática, y no a una niñata gritona y violenta que en un golpe de celos sea capaz de pegarle un puñetazo a alguien, como ocurrió con Selena Gomez.
Selena Gomez fue golpeada por una fan loca de Justin Bieber en el labio inferior




 El videoclip no ha salido en HD, pero cuando esté lo pondré en este mismo artículo.
De momento os dejo con la canción. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario