martes, 29 de noviembre de 2011

Nena Daconte - El halcón que vive en mi cabeza

El último disco de Nena Daconte no fue precisamente un éxito. A pesar de eso, ha conseguido durante toda su larga gira llenar conciertos relativamente grandes. Después de intentarlo con Perdida, Nena Daconte prueba con la balada del disco, un tema de producción exquisita y acompañado de la melosa voz de la cantante. El vídeo saldrá en breve.
Aún así he de informar que no será un single, simplemente saldrá un videoclip de promoción. Me gustaría informaros de que la cantante ha informado por su Facebook que se encuentra en plena grabación del que será su cuarto álbum de estudio.



Teaser del videoclip ''El halcón que vive en mi cabeza''

1 comentario:

  1. Buenas Víctor. Simplemente comentarte que ni "Son niños" fue single de "Una mosca en el cristal", ni tampoco lo es este tema del halcón. Los únicos singles de este álbum fueron "No te invité a dormir" y "Perdida". Esos dos temas simplemente se proyectaron como promoción viral en la Red y por eso tienen sus respectivos vídeos, pero no como singles :)

    Te emplazamos a este vídeo, te gustará http://www.youtube.com/watch?v=z6yEDLKtabo

    Decirte tambien que Mai Meneses ya se encuentra inmersa en la preparación y grabación del cuarto disco de Nena Daconte, en nuesta web tenemos colgado algún tema inédito (www.universodaconte.com)

    Muchas gracias por difundir la música de Nena Daconte.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar