viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevos trabajos próximamente

Con la vuelta a la rutina que caracteriza a Septiembre, aparecen nuevos trabajos bastante interesantes que analizaremos aquí poco a poco a medida que estén disponibles:


1.- Selena Gomez - Revival

El segundo álbum en solitario de la cantante y actriz Selena Gomez saldrá a la venta el próximo 9 de octubre. La cantante asegura haber encontrado un sonido más maduro en el que se encuentra cómoda y segura. La portada ha sido revelada recientemente:







2.- Amaral - Nocturnal
Ya hace más de un año que sacaron el polémico tema ''Ratonera'', que a pesar del mensaje, no acabó de calar. Pero ahora sí. Ya tenemos fecha de lanzamiento del single y del disco, siendo el primero esperado para el próximo miércoles 16 de septiembre y el segundo para el 30 de octubre.







3.- Demi Lovato - Condifent

No es la primera vez que la cantante nos informa de lo convencida que está de que ha encontrado su sonido. Con Confident, Lovato quiere demostrar su evolución, la felicidad del momento en el que vive, en el que poco espacio hay para las dramas y los problemas que enturbiaron su carrera años atrás. Pop- rock y soul serán los principales estilos que aborde el álbum según la cantante, que sale a la venta el próximo 16 de octubre, mismo día que ofrecerá un concierto en España.







4.- Virginia Maestro - Bluebird

Mucho ha tenido que luchar esta  cantautora para editar este cuarto álbum, dada la falta de presupuesto para iniciar el proyecto por su cuenta, dado que Sony ha decidido prescindir de ella dadas las discretas ventas y el empeño de la cantante por hacer las cosas a su manera. Nos espera un álbum 100% Virginia, definido por ella como '' Retro-pop''. El disco saldrá el 16 de octubre. La portada no ha sido revelada aún, pero por falta de propuestas que no quede.






5.- Lana del Rey - Honeymoon


Con la miel en los labios nos tiene la cantante: entre tantos adelantos y filtraciones nos cuesta hacernos una idea de las intenciones de la cantante con este trabajo, que verá la luz el 18 de Septiembre. El sonido del álbum será más ''facil de escuchar'' que el de Ultraviolence y seguirá más, por lo tanto, al estilo de Born to die, con toques orquestales y un sonido más jazz.













6.- Leona Lewis - I am

Las cosas no han ido muy bien para Leona en lo que respecta a la repercusión de su nuevo trabajo, ya fuera de las garras de Syco Music, con dos temas promocionales hasta la fecha (Fire under my feet y Thunder) que no han calado en los oyentes. Eso no borra la felicidad de la cantante, quién asegura encontrarse en su mejor momento al haber hecho un disco en el que se ha implicado más que nunca y que es honesto y definidor se su sonido. El disco sale a la venta hoy 11 de Septiembre.








7.- Julieta Venegas - Algo sucede

Tras ''Los momentos'' Julieta Venegas vuelve con ''Algo sucede'' dos años después, siguiendo con una variedad temática en las letras de sus composiciones bastante más interesante que la de muchas otras artistas. El disco ya está a la venta




8.- Carly Rae Jepsen - E.MO.TION

La cantante vuelve tras el éxito de Call me maybe para demostrar que no es una  one-wonder hit y nos muestra un eficaz album pop. Ya está a la venta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario