Después de ser denunciada por plagio y perder en un juicio, Leona Lewis se ha visto obligada a poner el nombre de Avicci junto al de ella en el título de la canción, ya que se ha convertido en una colaboración con él.
Collide es sencilla para la amnplia voz de Leona, pero convence, y tenemos un videoclip en el que juega con el agua dejando un resultado más que decente.
El nuevo single de Beyoncé es también una balada, aunque no tan buena como la anterior: resulta sosa y típica; carente de emoción y nada desgarradora. Una malísima elección.
El séptimo single del disco de Rihanna está ya a la venta, y es que cada canción que saca es peor que la anterior y con esta espero que se de cuenta de que debe comenzar con un nuevo proyecto, ya que este ya está bastante exprimido y las canciones que nos ofrece últimamente no están a la altura.
Ya está aquí el videoclip de Vega Como yo no hay 2.
En él además de la cantante podemos ver a Jordi Mestre (antiguo presentador de SLQH) y Alexandra Jiménez (La pecera de Eva). En el video se ven en un escaparate y hacen de maniquís.
Muchos de vosotros os estaréis preguntando ya cual será la canción del verano 2011. Pues bien, en la nueva página llamada''Canción del verano'' os pondré las canciones candidatas a serlo, y en la página principal podréis ver una encuesta para que elijáis cual es para vosotros la canción del verano. Si pensáis que no es ninguna de las que ofrezco picad en la opción ''otra'' y expresad vuestro gusto en los comentarios.
When the sun goes down es el tercer disco de la cantante y actriz Selena Gomez.
Con el álbum Selena Gomez ha probado con un sonido más adulto que sus anteriores trabajos y ha contado con numerosas colaboraciones, como son Britney Spears, Katy Perry o Pixie Lott.
Hasta la fecha When the sun goes down ha llegado al millón de copias vendidas.
El álbum ( electropop, dance pop y pop en resumidas cuentas ) nos muestra su lado más ''carpe diem'' con letras que hablan de vivir la vida si preocuparse de nada y letras de amor y desamor que no muestran nada diferente ni especialmente profundo.
Las intenciones de este disco eran claramente mostrarnos canciones resultonas y divertidas para convertirlo en una buena elección para el verano, y en eso ha acertado, ya que es innegable lo pegadizas que son algunas canciones como Love you like a love song o Who says.
De las tres colaboraciones especiales destaco la de Pixie Lott: We own the night, pegadiza y fresca, al estilo de Pixie Lott.
Las otras dos colaboraciones también han seguido el estilo de las escritoras, aunque no todas fueron acertadas: mientras Britney Spears escribe una canción que podía haber estado en cualquiera de sus álbumes por su calidad modesta pero presentada como un hit potencial (Whiplash), Katy Perry le entrega a la cantante una canción cursi y patética (That's more I like it)
Selena Gomez ha decidido por fin participar en alguna de sus letras: Outlaw y When the sun goes down.
Ninguna de las dos destaca demasiado. La primera por su sonido demasiado oscuro y la segunda por lo común que resulta.
Me gustaría destacar Middle of nowhere, que a pesar de presentar estrofas algo chapuceras, nos muestra toda su energía en un estribillo dinámico y potente que sorprende, y My dilemma, un pop potente y que consigue transmitir el dilema que se supone que siente la cantante.
Dices (versión española de Who says) ha sido una adaptación pésima que ha cambiado el trama de la canción, pasando de ser una lucha contra la presión de la gente a una insulsa canción que habla sobre un enfado con su pareja.
Fantasma de amor, (versión española de Ghost of you) sin embargo, resulta mucho mejor, no sólo por la letra, sino por una grabación mucho más trabajada.
En resumen, un disco increíblemente divertido y pegadizo, lleno de canciones resultonas que os harán cantarlas a todas horas, un disco que oiréis hasta la saciedad y no os cansaréis... sin embargo, no lo compréis buscando canciones especialmente potentes o una gran voz, porque no la vais a encontrar.
Destacadas: My dilemma, Middle of nowhere y We own the night, Love you like a love song
Ya podemos ver el videoclip del número uno de Francia actualmente.
Mika ha vuelto a acertar con este tema pegadizo y rítmico y un videoclip simpático en el que aparece la famosa actriz Fanny Ardant.
Virginia por fin nos revela el nombre de su segundo sencillo después de The time is now, estrenado en febrero.
Este tema presenta un aspecto mucho mejor y más profesional que el anterior.
Es diferente y tiene muchas influencias y nos recuerda a los orígenes del swing.
Después de un año de salir el disco, Enrique Iglesias saca su séptimo single de Euphoria.
Pero esta vez no nos ofrece uno de esos temas discotequeros, sino que intenta ponerse tierno con una canción lenta totalmente carente de originalidad o sentimiento que no produce ninguna sensación al oirla.
Después de sacar en 2008 un disco lamentable que seguro decepcionó a sus fans (Gato negro - Dragón Rojo) Amaral vuelve tres años más tarde con nuevo trabajo que se estrenará en septiembre y un single que lleva el mismo nombre: Hacia lo salvaje.
Amaral intentaba mostrarnos algo diferente y mejor, y, aunque no suena tan bien como Kamikaze o Perdóname, es
Hacia lo salvaje suena arcaica, pero original y profunda.
Este parece haber sido el año definitivo para la carrera de Russian Red, ya que va consiguiendo reunir una considerable masa de fans, aunque siempre siguiendo con si estilo.
El segundo sencillo es The sun the trees, mucho más animada que la anterior, aunque muy lejos de ser un gran tema.
Nobody's perfect fue un absoluto fracaso, pero Jessie lo vuelve a intentar con una canción de las mismas características de la anterior (pop, hip hop y R&B), aunque algo más comercial para calar mejor. Por la diferencia de éxito que tuvo el single que la lanzó a la fama (Price tag) y el resto de sus sencillos tengo la impresión de que Jessie J es flor de un día y que de aqui a un año no tendremos noticias de ella, a pesar de que tiene carisma.
Después del fracaso con su videoclip The Edge of Glory, Lady Gaga nos muestra de nuevo uno de sus confusos y excéntricos, aunque originales videos musicales, en el que la podemos ver en diferente escenarios, entre ellos, en un establo bailando, disfrazada de chico o hecha una sirena en una bañera.
La canción es sosa, larga y mucho peor que cualquiera de sus anteriores singles.
Uno de los exitazos de este verano corre a manos del grupo Maroon 5 con la colaboración especial de Christina Aguilera.
Moves like jagger reúne todos los requisitos para conseguir el éxito que indudablemente ha conseguido, ya que alcanzó el número 1 en su estreno y duró en ese puesto casi toda la semana.
Más de un mes después, el tema vuelve a subir hasta el número 1 donde permaneció más de 1 semana.
Actualmente se encuentra en el nº 2.
El videoclip, estrenado recientemente combina escenas antiguas del famoso Mick Jagger con otras en las que Adam Levine (vocalista del grupo) aparece sin camisa interpretando la actuación.